Silencio, libro de Laurie H. Anderson
Este libro ya había tenido oportunidad de leerlo en primero de secundaría, pero mis primeras impresiones de este libro siguen siendo las mismas.
La manera en la que Melinda narra los sucesos en la escuela, los profesores, las chicas que eran sus amigas y ahora son crueles con ella. La manera en la que narra su casa, de una manera muy solitaria y triste como lo que le sucede en la escuela.
Al inicio se cuenta que muchas personas de la escuela evitan hacer contacto visual y hablar con Melinda, pero jamás se habla del por qué. Eso se queda en misterio, haciendo que nos creamos todo tipo de teorías en nuestra mente.
Como primera impresión podría pensar que Melinda tuvo una discusión en aquella fiesta de secundaría, de ahí deja de hablar con sus amigas, es una teoría que tranquilamente podría ser verdad.
En conclusión, amo la manera en la que Melinda narra los sucesos de su vida escolar y personal, me hace sentir que soy una amiga tímida que sabe casi todo de su vida, me transporta a aquella escuela, como si estuviera conviviendo con el señor Cuello, o con algún deportista grosero.
Comentarios
Publicar un comentario